10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

PALERMO: ASÍ FUE LA CAPTURA DEL HOMBRE QUE ATACÓ A UNA POLICÍA

Cámaras de seguridad del centro porteño, detectaron el momento en que el agresor se da a la fuga y posteriormente es detenido.



Esta mañana, cerca de las 6:30, una oficial de la Policía de la Ciudad fue atacada en el barrio porteño de Palermo. Un hombre la atacó con un hierro para robarle su arma, disparó varias veces mientras escapaba y luego fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo la intersección de la Avenida Casares y la calle Castex, donde la uniformada, quien recorría la zona a bordo de una bicicleta, fe abordada por el agresor.

Tras el ataque el sujeto se fugó, se resistió, y les disparó a los oficiales con el arma robada. Por su parte los uniformados no repelieron el ataque a balazos, ya que había muchas personas en la zona y evitaron ponerlas en riesgo.



El agresor finalmente fue reducido y detenido en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Jerónimo Salguero.

Tras la investigación correspondiente la Policía de la Ciudad descubrió que se trata de Carlos E. M., un indigente y paciente psiquiátrico de 22 años con un último domicilio registrado en la villa Zavaleta y un extenso prontuario.

En los últimos dos años fue detenido en total 9 veces por ataques a mujeres e intentos de robo.

Momento de la captura.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!