PAMI MÓVIL RETOMÓ LAS VISITAS A LAS DELEGACIONES

En la presente jornada visitaron Rojo, el viernes estarán por Conesa en el mismo horario. Dichas visitas ya se habían iniciado este año, pero debieron suspenderse cuando nuestra ciudad bajó de fase. “Vamos a asesorar principalmente a quienes aún no se vacunaron contra el COVID-19”, indicó el titular de la Agencia, José María Pellegrini.

Vista de una de las últimas visitas de PAMI realizada a la delegación de Conesa. ARCHIVO EL NORTE

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Con el objetivo de continuar con el acompañamiento a los adultos mayores, PAMI Móvil San Nicolás retomó hoy las recorridas por las Delegaciones, especialmente para disipar dudas sobre la vacunación contra el COVID-19 a quienes aún no se inscribieron en el sistema para recibirla, y también a fin de facilitar información que requieran los afiliados para anotarse a fin de recibir la vacuna antigripal y neumocócica, en el marco de las campañas vigentes. También se recibieron consultas por diversas gestiones en PAMI.

El viernes estarán por Conesa en el horario de 9.00 a 11.30. Dichas visitas ya se habían iniciado este año, pero debieron suspenderse cuando nuestra ciudad bajó de fase.

“Vamos a asesorar principalmente a quienes aún no se vacunaron contra el COVID-19. Como Instituto, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, recomendamos la vacunación tanto covid como la antigripal que tuvieron un gran avance. Aún hay dosis disponibles de vacuna antigripal en varias farmacias adheridas de la ciudad, así como antineumocócicas”, afirmó a EL NORTE el titular de la entidad José María Pellegrini.