14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 octubre, 2021

Edición N° 3828

PAMI Y ANSES CELEBRARÁN EL DÍA DEL JUBILADO

Este sábado 9 de octubre a partir de las 10:00, tendrá lugar en el Camping de ASIMRA (San Luis 375) una celebración por el Día del Jubilado y la Jubilada, bajo la organización conjunta de PAMI y Anses. Habrá shows en vivo y refrigerio.



Según detalló el jefe de la Agencia PAMI San Nicolás, Dr. José María Pellegrini, a las 11.00 comenzarán las demostraciones de los talleres de tango, folclore y zumba. También habrá clases abiertas de yoga, talleres de la memoria, ajedrez, dibujo y pintura, manualidades, entre otros. A las 12.00 se espera una demostración de tango con un equipo de trabajo que trae el Ministerio de Cultura de la Nación, y a las 13.00 está previsto el cierre con una banda.

“Vamos a celebrar esta fecha especial y, a su vez, estimular las actividades presenciales. Si bien este año se pueden hacer tanto de forma virtual como presencial, alentamos a que se vuelvan a abrir los centros de jubilados. De hecho, estamos colaborando con subsidios para que hagan alguna reforma, pintura o equipamiento, para fortalecer la apertura del Centro de jubilados como gran actor social que es. Por eso están invitados todos los afiliados a participar”, señaló.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!