21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

PAMPITA ARDOHAIN SE PREPARA PARA IR CAMINANDO A LUJÁN: “TIENE UNA PROMESA QUE CUMPLIR”

La modelo está entrenando junto a una amiga para alcanzar la meta de caminar 40 kilómetros hasta la Basílica de la Virgen de Luján.



A dos meses de haberse convertido en madre nuevamente, Carolina “Pampita” Ardohain no deja de sorprender con sus proyectos. Tal como ella misma anticipó cuando cursaba la recta final de su embarazo, después de una fugaz semana de licencia por el nacimiento de Ana García Moritán, la modelo volvió al ruedo y retomó su ajetreada rutina. Por las tardes conduce su propio programa, Pampita Online, en la pantalla de Net TV, y por las noches sigue firme en su rol de jurado en “La Academia” de ShowMatch (El Trece). A pesar de sus variadas actividades, en este último tiempo se propuso una nueva meta: cumplir su promesa de ir caminando a Luján.

La periodista Pía Shaw contó en Los ángeles de la mañana que la conductora está decidida a formar parte de la tradicional peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján, que este año tendrá lugar el 2 y 3 de octubre. “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros”, reveló la panelista. Por eso no es de extrañar que la modelo haya lucido varios de sus outfits deportivos en las últimas semanas, y deje entrever algunas de sus rutinas fitness.



“Las dos amigas van a ir, y parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo”, aseguró la “angelita”. Además contó que durante sus salidas a caminar Pampita tuvo un percance: “Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies”. Yanina Latorre no pudo ocultar su asombro al escuchar la anécdota y comentó: “Si le salieron por caminar 14 kilómetros va a llegar muerta a Luján”; mientras que Ángel de Brito le dio ánimos a su compañera del panel de jurados: “¿Sabés lo que son 40 kiilómetros? ¡Es un montón! ¡Está muy bien que se prepare”.

Andrea Taboada sorprendió a sus colegas y aseguró que fue a la peregrinación en tres ocasiones. Incluso se animó a darle algunos consejos a la modelo: “Tiene que ponerse vaselina en los dedos de los pies para que no le salgan ampollas, sino es muy doloroso”. Otras de las sugerencias que resonaron en la charla fueron la del cambio de medias cada cierta cantidad de cuadras, la colocación de talco para controlar la transpiración y la ingesta de fruta durante el largo trayecto para mantenerse con energía hasta concretar la odisea.



Aunque las panelistas no develaron el motivo detrás de la promesa de la modelo, lo cierto es que coincide con el nacimiento de su beba, fruto de su matrimonio con el empresario gastronómico y candidato a diputado Roberto García Moritán. Recordemos que la propia Ardohain confesó que enfrentó una búsqueda junto a su marido para poder convertirse en padres, y aseguró que todos los detalles se conocerán en los diez capítulos del reality Siendo Pampita, que se estrenará en la plataforma Paramount+ el próximo 13 de octubre. Según anticipó en su programa, se podrá ver todo el proceso que vivió, desde el primer día en que supo que estaba en la dulce espera de su quinto hijo, hasta que cumplió su sueño de convertirse en mamá de la pequeña Ana. Infobae


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!