21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Paolo Rocca: “Se viene un año difícil”

El Presidente de Grupo Techint, Paolo Rocca, en su discurso de cierre de fin de año se refirió al resultado de las elecciones. “Se viene un año difícil, se cerró una etapa y comienza otra, donde nosotros debemos apoyar y ayudar”, sostuvo ante más de 8.000 personas.

Paolo Rocca
Paolo Rocca, Presidente de Grupo Techint en el Encuentro Ternium 2023. EL NORTE.

El Encuentro Ternium 2023 se realizó el pasado sábado. Como cada año, un conductor anima el evento y artistas se suben al escenario para brindar un show para todas las familias de la empresa.

En el medio, tras una entrega de reconocimientos a empleados abocados a la seguridad de la firma, el Presidente de Grupo Techint, Paolo Rocca, brindó unas palabras. Cada año, hace un balance del tiempo transcurrido, donde cuenta los avances de la empresa. Además, agradece a los empleados por el arduo esfuerzo realizado.

“Quiero agradecer a todos su presencia y su esfuerzo de día a día. Hemos hecho un balance positivo de lo que fue el 2023. El trabajo realizado en el Gasoducto Néstor Kirchner, ha significado un progreso muy grande para la empresa”, comenzó diciendo Rocca.



Fue ante la presencia de miles de concurrentes a la tan esperada y tradicional mega fiesta, donde también se animó a hablar de los resultados electorales. “Se viene un año difícil, se terminó una etapa y comienza otra. Nosotros debemos apoyar y ayudar de cara al futuro”, expresó Rocca.

Vaca Muerta

El año pasado, en conmemoración del aniversario por los 20 años de ProPymes, Paolo Rocca ya había destacado la labor de la empresa en Vaca Muerta. “Es un proyecto extraordinario”, manifestó.

“Argentina tiene por delante muchos proyectos de una dimensión extraordinaria. La redefinición de la cadena de valor nos está abriendo caminos en materia de energía. El país puede transformarse en exportador de petróleo con el debido desarrollo de la infraestructura necesaria en Vaca Muerta. Veo en estos proyectos un área donde se puede formar un consenso. Creo que esta forma de trabajar, uniendo fuerzas, teniendo objetivos compartidos y movilizando a las comunidades, puede construir consensos que transformen al país”, agregó en ese sentido sobre el Gasoducto PNK.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!