15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Paoltroni: “Si la población se escandaliza, tendrían que colgar en una plaza a quienes votaron expropiar YPF”

Si bien se desmarcó del aumento en las dietas, el Senador aseguró que los argentinos tienen problemas de “matemáticas”, en referencia al juicio que atraviesa el Estado argentino por la expropiación de la petrolera, en 2012

Paoltroni: "Si la población se escandaliza, tendrían que colgar en una plaza a quienes votaron expropiar YPF”
El senador Francisco Paoltroni. (Foto: NA).

El senador de La Libertad Avanza Francisco, Paoltroni (Formosa), aseguró que los argentinos tienen un problema de “matemáticas” al comparar el aumento de las dietas con la expropiación de YPF, que motorizó Cristina Kirchner, en 2012.

Según especificó Paoltroni, él no estaba en el recinto al momento de la votación, pero sí al tanto de la jugada que ejecutó el senador salteño Juan Carlos Romero y que recibió gran apoyo en el recinto de la Cámara alta.

En esa línea, el formoseño indicó: “Hay situaciones particulares de cada senador. Si la sociedad se escandaliza, tendrían que ir a buscar a los que votaron la expropiación de YFP y colgarlos en una plaza pública”.



“De eso nadie habla. El aumento (de los senadores) no son ni 5 millones de dólares al año y la expropiación de YPF son 16 mil millones dólares. Los argentinos también tenemos un problema de matemáticas”, continuó el libertario.

Más allá de la comparativa de Paoltroni, el representante provincial se mostró en desacuerdo: “Toda esta situación me incomoda y me molesta. Está la confusión de quién estaba y quién no. No fue transparente. El reglamento dice que tenés que votar a viva voz si estás en contra”.

error: ¡Contenido protegido!