18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 septiembre, 2021

Edición N° 3812

PARA BIANCO, LOS CAMBIOS DE GABINETE EN LA PROVINCIA APORTAN “MÁS VOLUMEN POLÍTICO”

Dijo que son modificaciones para “reforzar la gestión”.



El Jefe de Gabinete saliente, Carlos Bianco, sostuvo este lunes que los cambios en el Gobierno de Axel Kicillof aportan “más volumen político” y buscan “reforzar la gestión”, por lo que consideró que “está muy bien ir por otros nombres y perfiles”.

En este sentido, destacó la designación de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien tomará su lugar, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Explicó que “los cambios, básicamente, son para reforzar la gestión” en el marco de lo que llamó “un cambio de etapas”.

“En esta etapa, el objetivo es acelerar el crecimiento y generar empleo, lo que siempre hizo el peronismo”, expuso el funcionario que ahora ocupará el puesto de jefe de asesores de la Gobernación.

Las modificaciones en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires se concretaron dos días después de los cambios anunciados por el presidente Alberto Fernández a nivel nacional y tras una reunión que el gobernador mantuvo ayer en El Calafate con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, Bianco explicó que las razones de las modificaciones en el Gabinete “son muy simples y están en consonancia con lo que está haciendo el Gobierno nacional, muchos gobiernos provinciales y municipales: llevar cambios en sus equipos por la circunstancia general y por el resultado de las elecciones, que es algo que no podemos obviar”.

El dirigente expuso que “hay que escuchar claramente lo que determinó el voto popular y el gobernador entendió que tenía que reforzar el Gabinete, hacer cambios y dar otras responsabilidades”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!