31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

PARA LOUSTEAU, CARRIÓ ES “TOTALMENTE FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO”



El senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau acusó a Elisa Carrió de ser “totalmente funcional al kirchnerismo” luego de las críticas que lanzó la líder de la Coalición Cívica en el acto por los 20 años del partido, al que asistieron los máximos referentes opositores.

“Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, respondió a infobae, Lousteau al ser consultado por el acto por los 20 años de la Coalición Cívica que celebró el último sábado Elisa Carrió donde hubo advertencias y reproches a los referentes de la coalición opositora.



Para el ex embajador en Estados Unidos, “hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor” y que “para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”. Lousteau acusó a Carrió de ser “totalmente funcional al kirchnerismo”. “No se puede criticar todo el tiempo adentro. Esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente ”, enfatizó.

Al respecto de la ampliación de la coalición, estableció como límite a Javier Milei, recientemente electo diputado. En esta nueva etapa para la oposición, afirmó que “hay liderazgos validados que hay que respetar” y que “todos aquellos que ganaron sus PASO, Juntos por el Cambio tiene que tener un método para apuntalarlos para que ganen sus provincias en 2023″.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!