40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

PARANÁ GANÓ CON LO JUSTO Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

En uno de los partidos que se jugaron esta noche en el inicio de la fecha del torneo “Fabián Daniele” del Fútbol Local, Paraná le ganó con lo justo a Fútbol San Nicolás en Rivadavia y Necochea y se subió nuevamente a la cima. En medio de un discreto encuentro, el equipo de Damián Casadei se impuso por 1 a 0 gracias al gol convertido por Lucas Fanaro a los 37 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Casadei retomó el liderazgo. Al menos hasta que juegue Defensores. FOTO: LORENZO ALTAMIRANO


Paraná 1
Fútbol San Nicolás 0

Árbitro: Blas González
Asistentes: Eduardo Pérez y Jorge Solezzi
Sub-23: Paraná 1-FSN 1

Paraná: Martín Uriarte; Lucas Acosta, Agustín Malín, Matías Fanaro, Joaquín Guenzati; Facundo Calaggio; Leandro Viñales, Martín Cena; Gastón Sívori, Lucas Fanaro y Damián Pereyra. DT: Damián Casadei.
Fútbol San Nicolás: Martín Montiel; Alexis Escobar, Matías Luna, Nicolás Pagliano, Román Herrera; Gonzalo Mena, Eric Escobar, Matías Cicaré, Luciano Daniele; Sebastián Maggi y Gastón Cuadra. DT: Lucas Rocca.
Gol: ST: 37´ Lucas Fanaro (P).
Cambios: en Paraná: ST: 2m Matías Basso por Guenzatti, 30m Gabriel Tiseira por Malín y Samuel Quiroga por Pereyra y 38m Ulises Bergez por Sívori; en FSN: 18m Gerónimo Mansilla por Cuadra, 29m Agustín Aquino por Maggi y Cristian Benavidez por Herrera, 37m Luciano Cariaga por Cicaré y Pacheco por Daniele.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!