26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Parricidio en Bernal: mataron a golpes a un jubilado

Detuvieron a una de sus hijas

Carlos Rubén Montaña tenía 70 años. Falleció por varios golpes en la cabeza.

Un jubilado de 70 años fue brutalmente asesinado a golpes en su casa y detuvieron a su hija. El crimen ocurrió en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Neuquén y Acceso Sudeste. Allí, efectivos de la Comisaría 10ma. de Quilmes hallaron a Carlos Rubén Montaña fallecido como consecuencia de haber sufrido varios golpes en la cabeza con un elemento contundente.



A partir de las tareas investigativas, se estableció como principal sospechosa del crimen a la hija de la víctima, identificada como María del Carmen Montaña, de 30 años.

Vecinos del hombre asesinado dijeron a la policía que, horas antes, había existido una “fuerte discusión familiar” dentro del domicilio.

La mujer de 30 años fue detenida y trasladada a una dependencia policial de la jurisdicción, a la espera de ser indagada por la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.

Además, las fuentes señalaron que se esperan los resultados preliminares de la autopsia del jubilado para determinar con detalle las causas de su deceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!