13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

PASE SANITARIO: UNA POR UNA, TODAS LAS UNIVERSIDADES QUE LO PEDIRÁN PARA IR A CLASE

La Universidad Tecnológica Nacional, junto a La Plata, Salta, Rosario, Formosa y La Matanza informaron que los estudiantes deberán acreditar al menos dos dosis de la vacuna para asistir.



Hasta el momento, seis universidades nacionales anunciaron que exigirán el pase sanitario para que los alumnos puedan asistir de forma presencial. Es decir, que deberán acreditar haber recibido, al menos, dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Cuáles son las universidades que exigirán el pase sanitario
Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Universidad Nacional de Salta (UNSA)
Universidad Nacional de Rosario (UNR)
Universidad Nacional de Formosa (UNaF)

ase sanitario y universidades
Según adelantaron las universidades que ya anunciaron la implementación del pase sanitario para la asistencia presencial, la aplicación de las dos dosis de las vacunas se realizará mediante la app CuidAr o bien el carnet físico.



En tanto, aquellos que no cuenten con estas inmunizaciones “por alguna cuestión médica”, serán las casas de altos estudios las encargadas de “analizar cada situación en particular”. Mientras que los no vacunados deberán presentar un “test con resultado negativo” para poder asistir a clases de manera presencial o, bien, deberán firmar una declaración jurada en la que se comprometerán a respetar las medidas de cuidado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!