15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

PASÓ POR COLÓN UNA FECHA DOBLE DE FEDENOR

El automovilismo zonal bonaerense disputó entre sábado y domingo sus fechas 6 y 7 en el autódromo Emilio Reybet. El nicoleño Leo Coma fue el más destacado al conseguir subirse al tercer escalón del podio en el TC 850 el domingo, en tanto que el sábado había finalizado décimo.

Un fin de semana positivo para el Coma Racing. WEB.


En la misma categoría Pablo Bonetto fue noveno en la sexta (debió abandonar el domingo), mientras que Joaquín Bertoluzzi llegó 13ro. el sábado y logró un meritorio quinto lugar el domingo.

“Nuevamente pudimos ser protagonistas”, expresó Coma en sus redes sociales. “En la final del sábado tuvimos complicaciones con la caja de cambios y una ida afuera por una mancha de aceite terminamos en el p10. El domingo clasificamos 3ro muy cerca de la punta, después de una mala largada caímos al p5 y con buen ritmo llegamos al p2, hasta que comenzamos a tener problemas en los frenos y nos relegó al p3. Muy contentos con el funcionamiento del auto pero con un sabor amargo”, agregó.



En la Monomarca 128 también hubo presencia nicoleña, aunque ninguno de ellos pudo llegar en las dos competencias. Juan Girón fue undécimo el sábado y abandonó el domingo; Miguel Rodríguez terminó decimocuarto en la fecha 6 y tampoco pudo ver la bandera a cuadros en la séptima, mientras que Alexis Andino abandonó el sábado y llegó undécimo el domingo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!