9.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

PASQUALIN: “SI EL RESULTADO SE REPITE EN NOVIEMBRE, HABRÁ MÁS EQUILIBRIO EN LAS CÁMARAS”

El candidato a diputado provincial por el frente Juntos en representación de la Segunda Sección Electoral, Julio Pasqualin, destaca que “el crecimiento de Juntos se ha dado en casi todas las secciones electorales”. Y anticipa que buscarán llegar al electorado que no participó de las PASO. “Hubo una parte importante de la población que no fue a votar y a la que debemos llegar con nuestras propuestas”, avisa.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Si se repiten en noviembre los resultados provisorios que se conocieron en las Primarias del domingo pasado, el nicoleño Julio Pasqualin estaría accediendo a una banca en la Cámara Baja de la Legislatura Bonaerense, en representación de la Segunda Sección Electoral. El dirigente radical, y concejal por Juntos por el Cambio, ocupará el séptimo lugar en la lista de Juntos, y se hará con un escaño si la coalición repite la performance del 12 de septiembre, que repartirá las once bancas en juego en 7 (para Juntos) y 4 (para el Frente de Todos).

“Este crecimiento de Juntos se ha dado en casi todas las secciones electorales”, destacó Julio Pasqualin. En efecto, la coalición opositora al Gobierno de Kicillof solo perdió en la Tercera Sección.

En diálogo con periodistas del programa «Pila y Media» (Radio U), Pasqualin también resaltó que “logramos ganar en los 15 distritos que conforman la Segunda. Nunca antes en democracia ocurrió que una fórmula no peronista ganara en todos los partidos de la Sección. Si esto se repite en noviembre, va a permitir un mayor equilibrio en las cámaras”.

Para Pasqualin, “el Gobierno se equivocó mucho en la última etapa. El manejo de la pandemia no fue el correcto. El apagón económico en un país pobre fue un golpe de gracia para muchos sectores. Lo que se hizo con la educación en este tiempo despertó mucha bronca. Y creo que hubo un voto castigo al oficialismo, y de esperanza en Juntos”, afirmó Pasqualin.

“Debemos seguir trabajando. En noviembre tenemos que reforzar lo que conseguimos en las PASO. La tarea es convencer a mucha más gente. Hubo una parte importante de la población que no fue a votar y a la que debemos llegar con nuestras propuestas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!