30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 septiembre, 2021

Edición N° 3818

PASSAGLIA: “AVANZAMOS CON PASO FIRME HACIA LA NUEVA NORMALIDAD”

En el marco del 38º aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, el intendente Manuel Passaglia agradeció a los peregrinos que visitaron en los últimos días la ciudad “por el respeto, el orden y el comportamiento para poder desarrollar esta Jornada Mariana como se lo merecen”.



Durante este fin de semana, los peregrinos de diferentes ciudades del país expresaron nuevamente su devoción y su fe a la Virgen del Rosario de San Nicolás en el 38º aniversario del Acontecimiento Mariano celebrado este 25 de septiembre.

Luego de un 2020 en que las celebraciones se realizaron de manera virtual, los fieles asistieron al campito de la Virgen para –esta vez sí– presenciar las distintas misas que se realizaron durante  la jornada.

Según una estimación del Santuario María del Rosario de San Nicolás, más de 15 mil peregrinos participaron de la misa principal que fue presidida por el obispo de San Nicolás, Hugo Santiago, en la tarde del sábado.

El intendente Passaglia, con su familia, miembros del Gabinete Municipal y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Ponce, estuvieron en esa actividad.

“Hoy es un día de mucha felicidad y esperanza para todos. Después de un largo tiempo de haber vivido con incertidumbres y miedos producto de la pandemia, hoy estamos regresando con pasos firmes hacia esta nueva normalidad”, señaló el titular del Ejecutivo Municipal en plena Fiesta Mariana.

Además, agregó: “Quiero agradecer a todos los peregrinos que llegaron a la ciudad por el respeto, el orden y el comportamiento para poder desarrollar esta jornada mariana como se lo merecen”.





La Municipalidad de San Nicolás realizó un operativo muy importante en la zona del Santuario para que los peregrinos puedan transitar de manera segura y celebrar un nuevo aniversario de la Virgen. Además, tanto la Plaza 14 de Abril como la costanera alta, tuvieron diferentes actividades y servicios.

Los visitantes pudieron recorrer la feria de manualistas y artesanos, los puestos de los vendedores ambulantes, el tráiler de turismo y distintos puestos de servicios para brindarles comodidad a quienes visitaron nuestra ciudad durante este fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!