11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 julio, 2022

Edición N° 4099

PASSAGLIA: “ENTRE TODOS DEFINIMOS EL RUMBO DE NUESTRO DESTINO”

En el Día de la Patria, el intendente Manuel Passaglia compartió un mensaje alusivo en sus redes sociales. El acto oficial organizado por el municipio quedó suspendido por mal tiempo.



En el Día de la Patria, el intendente municipal Manuel Passaglia pidió “poner el mayor de nuestros esfuerzos en seguir generando cada vez más acuerdos, aunque pensemos distinto”.

Fue a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter. “Levantemos la bandera de nuestro país con el compromiso de rendir homenaje a ese grupo de mujeres y hombres que decidieron avanzar en el sueño de tener un gobierno propio”, tuiteó Passaglia, quien desde esta mañana goza de un período de licencia por 9 días al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.



“Juntos debemos continuar ese legado y asumir la responsabilidad de trabajar cada día por una patria independiente y soberana”, instó el Intendente. También advirtió que “ningún país se construye por la decisión de una persona o un equipo de gobierno”. Y en tal sentido subrayó que “somos todos, desde el lugar que a cada uno le toca ocupar, los que definimos el rumbo de nuestro destino”.

Y concluyó: “Es por eso que debemos poner el mayor de nuestros esfuerzos en seguir generando cada vez más acuerdos, aunque pensemos distinto, poniendo sobre cualquier interés particular, siempre el bien común de toda la sociedad”.

En tanto, el acto municipal por el 25 de Mayo quedó suspendido esta mañana por razones climáticas. La actividad había sido organizada para las 10:00 de hoy en avenida Juan Manuel de Rosas y Bajada Belgrano, en la costanera vieja.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!