28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

PASSAGLIA RECIBIRÁ A TODOS LOS CONCEJALES ELECTOS


El Intendente Manuel Passaglia invitó a una reunión en el Palacio Municipal a los 10 concejales que fueron elegidos en las pasadas elecciones y que asumirán su banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Ya lo había hecho en 2019, con el objetivo de conocer sus ideas y avanzar en un trabajo conjunto entre ambas instituciones.



Para esta reunión, los concejales convocados son los 3 que resultaron elegidos por el Frente de Todos (Cecilia Comerio, Pablo Primucci y Muriel Engelbretch) y los 7 que integran la lista de Juntos (Carlos Capra, Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Agustín Barba, Wendy Roldán y Bernardo Cepeda).


En su discurso tras el triunfo en las elecciones, Passaglia había dicho que “las elecciones ya quedaron atrás y es momento de trabajar todos juntos para seguir dándoles respuestas concretas a los problemas de nuestros vecinos” y enfatizó que “hay que poner la ciudad y el bienestar de los vecinos por encima de cualquier diferencia ideológica o partidaria”.




El martes próximo, entonces, se dará el primer encuentro entre los nuevos integrantes del Honorable Concejo Deliberante y el Intendente, una iniciativa que refuerza el compromiso democrático.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!