PASSAGLIA RECORRIÓ LA OBRA DEL MONTE DE LA ESTACIÓN

RENOVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El Monte de Eucaliptus es uno de los grandes pulmones de la ciudad y un espacio público que habitualmente disfrutan grandes y chicos para hacer actividades físicas y estar en contacto con la naturaleza. Meses atrás, la Municipalidad inició una obra dirigida a refuncionalizar el lugar, mejorando las instalaciones y la accesibilidad para todos los nicoleños. Los trabajos que se realizaron fueron la ejecución de una vereda perimetral principal y otra secundaria paralela destinada a la práctica atlética. Además, se instaló la nueva iluminación y se realizó la colocación de mobiliario urbano con bancos, bebederos y cestos de basura.
Es importante valorar estos espacios de la ciudad y tener los cuidados necesarios para que se mantengan en excelentes condiciones. Sin lugar a dudas, la puesta en valor del Monte de la Estación implica un espacio público de calidad para la recreación, el deporte y el contacto con la naturaleza”, expresó el Intendente Manuel Passaglia a través de un comunicado de prensa.
La iluminación comprende un sistema de luminarias bajas acompañando la vereda principal, y otras altas tanto en el sector verde del monte como en las veredas que acompañan las calles. La puesta en valor también tiene en cuenta el arbolado del predio con la colocación de nuevos ejemplares y la recuperación de otros que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.