11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Passerini tras la victoria: “Me hacía el nervioso, pero sabía que ibamos a ganar”

Desde su búnker partidario, Daniel Passerini habló ante la militancia acompañado de autoridades provinciales.

Passerini
Casi cuatro horas más tarde del cierre de listas, Passerini brindó un discurso en su búnker.

El candidato a intendente de Córdoba de Hacemos Unidos, Daniel Passerini, ratificó el triunfo de su espacio en las elecciones a intendente de la capital provincial tras agradecer al pueblo “que nos eligió” y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, por reconocer su victoria.

“Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante”, expresó Passerini desde el escenario de su bunker.



Desde su espacio partidario, el representante del oficialismo provincial festejó junto a su predecesor y futuro gobernador de Córdoba, Martín Llaryora. Además estuvo en el lugar Juan Schiaretti, titular de dicho sector y actualmente precandidato presidencial.

“Saben que se dijeron muchas cosas pero nosotros fiel a nuestra consigna fuimos siempre para adelante. No vamos a mirar para atrás”, expresó el nuevo intendente de la capital cordobesa desde su escenario. “Me hacía el nervioso, pero sabía que ibamos a ganar”, sentenció entre los aplausos de sus electores.



error: ¡Contenido protegido!