13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

PATIO CERVECERO ABRE HOY CULTURA DE ESTACIÓN 2022

En el Monte de la Estación se inaugura esta noche una nueva edición del programa de propuestas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento que se extenderá hasta el último fin de semana de febrero. Desde las 20:00, seis estaciones cerveceras y una banda tributo a Guns N’ Roses le ponen marco a un encuentro pensado para amigos y familias.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Esta noche se pone en marcha la edición 2022 del ciclo «Cultura de Estación», una serie de eventos gastronómicos, artísticos y sociales que el Municipio promueve durante el verano. Para este año las actividades se extenderán de jueves a domingo, hasta el último fin de semana de febrero.

Este jueves el ciclo abre con «Patio cervecero», un clásico que esta vez desembarcará en el Monte de la Estación. “Naturaleza, amigos y las mejores barras de cerveza de la ciudad”, según se promociona oficialmente esta actividad. Se presentará la banda Attitude con un tributo a Guns N’ Roses que incluye un espectáculo de luces.



“Cultura de Estación vuelve este jueves con un programa muy ambicioso”, aseguró Emilia Subiza en diálogo con periodistas del programa «Pila & Media» (Radio U). “Este año serán cinco las semanas de actividades, que se extenderán de jueves a domingo. Reeditaremos algunas propuestas que se han convertido en clásicas a partir del acompañamiento de la gente, pero también lanzamos este año algunas novedades porque creemos que es muy importante innovar a partir de las posibilidades que ofrece cada nuevo espacio público que suma la ciudad”, añadió la directo de Cultura.

La funcionaria destacó que esta edición le vuelve a hacer lugar a un amplio espectro de artistas locales.

Cómo sigue

Para el viernes está agendado un nuevo «Pícnic nocturno» en el Parque San Martín. Habrá food trucks y se presentarán bandas de rock en vivo. Las bandas que acompañarán este encuentro son Largo Viaje y Que Le Den Candela. Esta propuesta irá recorriendo distintas plazas de la ciudad a lo largo del ciclo 2022 de Cultura de Estación, con presentaciones de diferentes grupos musicales.



La novedad para este nuevo ciclo está reservada para el día sábado con el evento «Atardecer en la laguna», una cita con la gastronomía local y la musicalización en vivo del DJ Ulises Zalazar-Poncho. Será una noche de música electrónica en un ambiente natural. Habrá barras de tragos y cócteles como también gastronomía.

En tanto que la primera semana se cerrará el domingo con Arte en el Palacio, donde artistas de la ciudad estarán exponiendo en el emblemático edificio de Pellegrini y Rivadavia. Para esta primera ocasión se anuncia un evento eminentemente folclórico. El otro espacio público que será escenario durante los domingos es la plaza Mitre. Todos estos eventos comenzarán a las 20:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!