16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

PATRICIA BULLRICH: “ES UN PRESIDENTE SIN GESTIÓN”

La titular del PRO a nivel nacional, habló anoche en una entrevista televisiva. Apuntó contra Alberto Fernández y habló del futuro de Juntos.



“Alberto Fernández hoy es un presidente sin presidencia, sin gestión, que trata todos los días de decirle a su vice ‘acerquémonos’, porque lo dejaron solo”, vaticinó Patricia Bullrich, ayer durante una entrevista.

Una de las referentes de JxC se mencionó sobre la interna que vive hoy el Frente de Todos y relativizó el rol del presidente: “Alberto Fernández está ahí por una necesidad de Cristina Kirchner, porque le resultaba difícil ganar a ella una elección, y porque pensó que le podía garantizar la impunidad”.

Por otro lado le respondió a Máximo Kirchner, quién durante la marcha “camporista” de ayer por el 24 de marzo, considero que los porteños “tienen la tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura”.



“Atacar el voto de la gente porque cree que no votarlo a él o al kirchnerismo es votar a favor de la dictadura o de Videla, es de una simplicidad brutal, de una enemistad cívica tan profunda que realmente no caben palabras para discutir lo que dice”, señalo Bullrich.

Además declaró sobre el futuro de su espacio político, y marco diferencias con Horacio Rodríguez Larreta; “La idea que él plantea de cómo hacerlo es lo que, desde mí punto de vista, no es correcto. Él quiere a todo el sistema político junto y yo creo que eso es continuidad, no cambio”, manifestó la ex ministra de Seguridad y adhirió; “Seguro que vamos a hacer algo distinto y habrá continuidades y rupturas”.



Por último. también se refirió a Mauricio Macri y ella no cree que “quiera volver a ser presidente”.

“Está en el rol de ayudar a la continuidad, es una persona que ha generado mucha apertura, incluso ahora cuando comenta la posibilidad de distintos dirigentes de Juntos por el Cambio de ser presidente”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!