18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 diciembre, 2023

Edición N° 4614

Patricia Bullrich en el cierre de campaña de Milei: “Tenemos que apoyar el cambio”

La excandidata a presidente de Juntos por el Cambio se hizo presente en el cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba.

A tres días del balotaje contra Sergio Massa, Javier Milei eligió la ciudad de Córdoba para cerrar su campaña electoral. El libertario estuvo acompañado por la líder del PRO, Patricia Bullrich, a quien describió como la “invitada de lujo”. También estuvieron presentes la candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, la diputada Carolina Piparo, entre otros.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza espera llegar a convencer a algunos indecisos que podrían definir su voto en las próximas horas, en un distrito históricamente antikirchnerista.



“Es importante que el domingo nos pongamos de pie y empecemos el camino de la reconstrucción argentina. Sé que los cordobeses nos van a acompañar”, dijo el economista ante una multitud de seguidores.

Apoyo de Bullrich

Bullrich abrió el acto y dijo: “Le agradezco a Milei por esta posibilidad. Le hablo a los 6 millones 400 mil ciudadanos que votaron por el cambio, para que el 19 Javier sea el próximo presidente. Les pido que, con el corazón y con el alma, piensen un minuto si quieren seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres”.

En la apertura de su discurso, Milei le respondió a su contrincante en las elecciones, aunque sin nombrarlo: “El panqueque y mentiroso dijo que yo siento desprecio por los cordobeses, cuando el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba”.

Después, les pidió a sus votantes que lo acompañen en el balotaje y mencionó la “campaña del miedo” que instaló Unión por la Patria. “Este domingo nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 100 años. Hoy estamos en decadencia, con 45 por ciento de pobres, el 10 por ciento de indigentes, y con una inflación viajando al 100 por ciento. De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno”.

“Es importante que tengan conciencia de lo que se elige este domingo. ¿Acaso queremos este modelo de inflación que va camino a la hiper estabilidad? ¿O ponernos de pie y volver a ser una potencia mundial?”, sumó Milei.



Victoria Villarruel: “Massa tiene un proyecto de tiranía”

La candidata a la Vicepresidencia de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, afirmó que el presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene un proyecto de “tiranía” y aseguró que sus medidas económicas tienden al “hambre y la exclusión”.

“La campaña del miedo lo que hace es demonizar a (Javier) Milei y a mí y quita el foco de atención de la espantosa clase política que integra el kirchnerismo, en una gestión espantosa con 40% de pobres e indigentes, con auge del narcotráfico, sin salud ni educación”, lanzó en declaraciones radiales.



Villarruel arribó hoy a Córdoba porque esta tarde con encabezarán el cierre de campaña con una caminata por el centro de la ciudad capital y que concluirán con un gran acto. Se trata de una provincia clave para emparejar la ventaja que el peronismo pueda sacarle en la Provincia de Buenos Aires.

En esa línea, la abogada continuó: “Soy respetuosa del Estado de derecho e hice referencia a la tiranía de Massa, que dinamita el Estado y población con sus políticas de hambre y exclusión. Él cree que puede hacer algo que evite la cantidad de bombas que puso en todos los organismos del Estado”.

“Massa tiene un proyecto de tiranía y su tergiversación de palabras ha sido su estrategia y la del kirchnerismo. No me preocupa lo que diga o haga Massa ni que me tergiverse”, agregó Villarruel que viene de tener su propia movilización en la ciudad de Buenos Aires, el martes pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!