14 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 marzo, 2023

Edición N° 4363

PATRICIA BULLRICH LE RESPONDIÓ A AGUSTÍN ROSSI SOBRE EL ATAQUE A LA FAMILIA ROCCUZZO

En una entrevista para LN+ en la noche de hoy, la exministra y precandidata a presidenta Patricia Bullrich, refutó las acusaciones del jefe de Gabinete, quien había dicho que el gobierno de Mauricio Macri no puso ningún radar en la frontera

La exministra de Seguridad y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich.


La exministra de Seguridad Patricia Bullrich le respondió al jefe de gabinete Agustín Rossi, el cual, en referencia al episodio vivido en el día de ayer en Rosario y el ataque a la familia de Messi, cuestionó a JXC por “no haber puesto un puto radar en la frotenra”

En una charla con los periodistas Luis Majul y Pablo Rossi, Bullrich remarcó: “Compramos el sistema de frontera más inteligente de América Latina, que significaba radares y lanchas especializadas. Se trató de todo un sistema que se colocaba en los cuatro puntos más calientes que están en nuestras frontera”.

Y sostuvo: “Hace pocos días, dejamos dos puestos instalados. Colocamos torres de control, radares en esas torres. Y fue hace pocos días también que Aníbal Fernández [ministro de Seguridad] dijo que había vuelto a cajas porque no servía. Nosotros instalamos una parte y ellos tenían que poner la otra”.

Luego, Bulrrich quien es precandidata a presidenta, se jactó de haber mostrado dichos avances en materia de seguridad “en los medios de comunicación”. “El sistema tenía radares de antifollaje para la parte de Puerto Iguazú, tenía radares especiales para la Puna, drones grandes y drones chicos”, remarcó.

Las palabras de Rossi hacia Bullrich

En una entrevista con C5N y a raíz de la propuesta de Bullrich de llevar adelante una embestida narco en Rosario con ayuda de las Fuerzas Armadas, Rossi expresó: “Yo la escucho a Bullrich y en sus cuatro años de gestión no puso un puto radar en la frontera norte. ¿De qué me hablan?”.

Luego agregó: “En Rosario las Fuerzas federales están hace un año trabajando en conjunto con las provinciales, con el intendente, el municipio, y en un mesa de cooperaciónse dond se planifican las actividades en la totalidad de la región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!