8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

PATRONATO REACCIONÓ A TIEMPO Y LE IMPIDIÓ A NEWELL’S TENER LA PUNTA EN SOLEDAD

La Lepra igualó 2-2 ante el Patrón por la fecha 6 de la LPF 2022.



Newell´s Old Boys y Patronato de Paraná igualaron 2 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el “Coloso Marcelo Bielsa”, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El paraguayo Víctor Velázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Javier Sanguinetti, en tanto que Ramiro Sordo, a los 43 del mismo período, aumentó la diferencia para el dueño de casa.

Ya en el complemento, Sebastián Medina, a los 9 minutos, descontó para el conjunto mesopotámico, mientras que Raúl Lozano, a los 49, niveló definitivamente las acciones para el “Patrón”.

Con un marcado dominio del local en la primera mitad que lo llevó a colocarse en ventaja con justicia, en el segundo tiempo el cuadro de Sava se recuperó y se alzó con un empate que justificó plenamente a raíz de una tan marcada como impensada recuperación.



Ésta es la síntesis del partido:

   Newell´s 2 – Patronato 2.

   Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

   Árbitro: Andrés Merlos.

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Francisco González, Juan Sforza, Julián Fernández; Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.                      

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 6m Velázquez (N), 43m Sordo (N).

Goles en el segundo tiempo: 9m Medina (P), 49m Lozano (P).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Lucas Kruspzky por Cobos (P), 16m Jonathan Herrera por Estigarribia (P) y Cristian Ferreira por F.González (N), 20m Alexander Sosa por A.Rodríguez (P), 31m Martín Luciano por Vangioni (N) y Genaro Rossi por García (N), 38m Carlos Quintana por S.Medina (P) y Juan Barinaga por Leys (P), 41m Luciano Cingolani por Sordo (N), 42m Facundo Mansilla por Sforza (N).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!