10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

PATRONATO SIN ENTRENADOR

El club emitió un comunicado en el que informó que se trató de un acuerdo entre las dos partes. Patronato viene de perder con Atlético Tucumán y solo suma un punto en el torneo. Es la segunda salida en lo que va del campeonato, luego de la renuncia de De Paoli en Barracas Central.



Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Patronato luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, según informó el club en un comunicado publicado en redes sociales. De todas formas, desde el lado del entrenador deslizaron que se trató de un despido por parte de la institución.

El comunicado de Patronato sobre la situación de Delfino

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que hoy, miércoles 2 de marzo, se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División.

La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales.

A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junin.



La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!