20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Paulo Díaz liquidó a Lema: “En Lanús no hablaba y ahora cree que puede guapear”

El chileno apuntó contra el marcador central del Xeneize por su entredicho con Armani tras el empate 1-1 en el Superclásico de la Copa de la Liga

Tras el emocionante empate por 1-1 entre River Plate y Boca Juniors en el Superclásico, el defensor del Millonario, Paulo Díaz, lanzó fuertes críticas hacia su par del Xeneize, Cristian Lema, por el altercado que protagonizó con el arquero Franco Armani al finalizar el encuentro en el Monumental.

En declaraciones a ESPN, Díaz apuntó directamente contra Lema, señalando su comportamiento durante el enfrentamiento: “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá”. Estas palabras reflejan la indignación del defensor riverplatense ante la actitud de Lema durante el intercambio de palabras con Armani.

El incidente ocurrió luego de que Lema insultara al arquero de River, acusándolo de manera despectiva mientras ambos jugadores discutían con el árbitro Yael Falcón Pérez. Ante esta situación, Díaz no dudó en expresar su desaprobación hacia el comportamiento de su colega de Boca.



Además de abordar el altercado, Díaz también analizó el desarrollo del partido y lamentó el resultado final, argumentando que River merecía más: “Teníamos el partido dominado, se encontraron ese gol y no pudimos hallar las herramientas para revertirlo. Tuvimos las ocasiones más claras”. Estas declaraciones reflejan la frustración del defensor chileno por no lograr la victoria en un partido que consideraba dominado por su equipo.

error: ¡Contenido protegido!