14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

PAULO LONDRA ANUNCIA SU REGRESO AL JUEGO EN SPOTIFY

El cordobés regresa con un nuevo single, “Plan A”, que será lanzado el 23 de marzo y podrá ser escuchado en la plataforma que anuncia su regreso con un video exclusivo del artista. A pesar de no sacar música hace dos años Londra tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify



Paulo Londra regresa a la cancha de la escena de la música urbana de Argentina y el mundo, para reanudar su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción, “Plan A”, la cual estará disponible en Spotify a partir del próximo 23 de marzo.

A la fecha, y sin haber sacado nueva música en dos años, el Asper Master 23 posee más de 10 millones de oyentes mensuales y suma más de 4 mil millones de streams totales desde que se lanzó su música en la plataforma en el 2015.

Además de todas sus canciones, su nuevo single “Plan A” se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify “This Is Paulo Londra”, la cual posee más de 1 millón de seguidores. Sus canciones causan furor en sus fans, las cuales son escuchadas en Spotify por más de un 40% de jóvenes de hasta 22 años.

Pisando fuerte desde hace varios años, en el 2018 Paulo Londra se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify, en el puesto número 149 del ranking global. En este ranking lo siguió Soda Stereo, la segunda banda nacional más escuchada en el mundo en el puesto 413 del ranking global.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!