22.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3858

PAULO LONDRA ES EL PRIMER ARGENTINO EN SUPERAR LAS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE



El cantante Paulo Londra se convirtió este viernes en el primer artista argentino en superar los mil millones de reproducciones en dos de sus temas en YouTube.

La noticia se dio a conocer en la comunidad del cantante, quienes revelaron que “Nena Maldición” y “Adan y Eva” fueron los temas que consiguieron esa cifra.

Como era de esperarse el artista agradeció a sus fans y a todos aquellos que escucharon sus temas a través de una historia de Instagram: “Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande”.

A pesar de esta gran noticia, Londra se encuentra actualmente en una disputa judicial con quienes eran sus socios para conseguir su libertad comercial. Aunque en agosto el juez falló a favor y dictaminó que Londra no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de Big Ligas, todavía no puede cantar ya que el fallo no es definitivo.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!