12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Pavimento: la gestión local describió los avances del “plan más grande de la historia”

La Municipalidad de San Nicolás informó que cerca del 80% de las calles ya cuentan con la obra de pavimentación completa. E insistieron con la premisa de que irán por el 100%. Actualmente, se están finalizando los trabajos en barrio Moreno.

A través de un comunicado y publicaciones en redes sociales, la gestión municipal aseveró que el suyo es “el plan de pavimentación más grande de la historia”. Informaron que cerca del 80% de las calles de San Nicolás ya cuentan con la obra de pavimentación completa. Y mientras actualmente se están finalizando los trabajos en barrio Moreno, insistieron con la premisa de que irán por el 100%.

“Las obras de pavimentación continúan avanzando en diferentes zonas y barrios de la ciudad beneficiando a miles de vecinos y convirtiéndose en el plan de pavimentación más importante de la historia”, indicaron desde el municipio, en un mensaje que se distribuyó como comunicado de prensa a los medios locales y que se publicó en redes sociales del municipio, replicado también por Manuel y Santiago Passaglia en sus cuentas personales de Instagram.

“Cerca del 80% de las calles ya cuentan con la obra de pavimentación completa y, en este momento, se están finalizando los trabajos en barrio Moreno que contará con la totalidad de las calles con cordón cuneta y pavimento. Además, en aquellos barrios que aún no cuentan con la pavimentación, se está realizando la colocación de RAP (pavimento reciclado) mientras llega la obra definitiva”, ampliaron desde el municipio.



Y anunciaron: “El objetivo es que el 100% de la ciudad tenga este servicio que no sólo mejora la circulación vehicular, sino que también brinda grandes beneficios para la salud y para mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños”.

“Trabajamos para darle más y mejores servicios a todos los nicoleños y que tengan las mismas oportunidades. No tengo dudas que de esta manera seremos la mejor ciudad del país”, indicó el intendente Manuel Passaglia.

Por último, destacaron que “la gestión municipal viene trabajando desde hace tiempo para ofrecer soluciones y hechos concretos que mejoran la vida de todos los vecinos de San Nicolás”.

error: ¡Contenido protegido!