22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

PAVIMENTO PARA CALLE CORONEL ARNOLD EN ARROYO SECO



Como parte del histórico mejoramiento integral del barrio Santa Rita, tras arduas gestiones concretadas mediante la puesta en marcha del Plan Incluir, el gobierno municipal junto a la empresa EDECA continúa con la pavimentación de las calles del vecindario.

En esta oportunidad, inició la colocación de la carpeta asfáltica en calle Coronel Arnold. “Estamos avanzando con obras históricas que cambiarán la vida de nuestras familias”, destacaron desde la Municipalidad.

También, siguiendo con ese objetivo, se oficializó la llegada de $18.278.349,58 en concepto de aporte no reintegrable, destinado a provisión de gas para el barrio Santa Rita. El municipio inició con las obras para abastecer de este servicio al vecindario.

“Inicialmente, se está ejecutando la construcción del gasoducto dentro del predio privado ‘Paladini’, para luego proceder al desarrollo de la red domiciliaria dentro del barrio”, explicaron.



En total se instalarán 100 metros de gasoducto de 6 pulgadas, en una obra inicial que se realizará por aproximadamente 15 días para luego continuar con el resto.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!