17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Pedidos de solidaridad tras el temporal que azotó a San Nicolás

Varias familias se vieron afectadas a raíz de la fuerte tormenta que azotó anoche a San Nicolás y la región. En ese sentido, se volaron varios techos de viviendas en distintas zonas de la ciudad.

A raíz de esto, vecinos solicitan ayuda para la familia Lacomba. Los que deseen donar pueden hacerlo al alias celestesof.



La usuaria María Díaz solicitó difusión de la situación de un familiar suyo mediante la red social de DIARIOELNORTESN, en la cual expresó: “Mi primo también perdió todo le tiro la casa abajo la tormenta están con lo puesto y estamos juntando mercadería ropa lo que sea para el que quiera colaborar.. Es Barrio Autopista”, y adjuntó las imágenes de los destrozos ocasionados por el temporal.

Vivienda de calle morteo 647.

Otro hecho de voladura de techo tras el fuerte temporal, ocurrido ayer por la noche, se ubica en calle morteo 647. Desde ese hogar la familia de Marcelo pide colaboración a los vecinos de San Nicolás, ya que perdieron todo. El número de contacto es el celular 154674460 a nombre de Marcelo. “Necesitamos lo que sea desde alimentos hasta un ladrillo”, expresaron a EL NORTE.

Más leectores de Diario EL NORTE manifestaron sus pedidos de solidaridad tras el paso del temporal por San Nicolás. En esta ocasión una familia se ve afectada por la voladura de su techo y el ingreso de agua al interior de su vivienda, significando daños materiales. Para donaciones se pueden contactar al 3364-560569 (Ana Possedoni) o a través del alias signo.lanza.cafe.

error: ¡Contenido protegido!