26.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

PEDRO TROGLIO ES EL NUEVO DT DE SAN LORENZO



San Lorenzo de Argentina anunció este miércoles la contratación de Pedro Troglio como nuevo entrenador, cargo vacante desde la renuncia del uruguayo Paolo Montero a fines de octubre pasado.

Troglio, de larga trayectoria como entrenador, viene de ganar un tetracampeonato al frente de Olimpia de Honduras y llega a un ‘Ciclón’ que cumplió una muy mala campaña en el torneo de primera división, en el que finalizó 21º entre 26 equipos.



“Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del club Olimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo. En los próximos días, el director técnico estará firmando su contrato”, anunció la entidad azulgrana en redes sociales.

En su etapa como futbolista, Troglio integró la selección argentina subcampeona en el Mundial de Italia-1990, y tras su retiro dirigió entre otros a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata (en tres ciclos), Independiente, Argentinos Juniors y Tigre, mientras que en el exterior fue DT de Cerro Porteño (Paraguay), Universitario (Perú) y Olimpia (Honduras).



“Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, expresó Arreceygor, presidente del ‘Ciclón’, que reemplazó a su vez al animador televisivo Marcelo Tinelli, en uso de licencia.

San Lorenzo se había quedado sin entrenador titular tras la renuncia de Montero en la fecha 17 del campeonato de primera división, y en las ocho jornadas siguientes el puesto fue ocupado de manera interina de Diego Monarriz.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!