PELÉ LLEVA SEIS DÍAS INTERNADO EN UN HOSPITAL DE SAN PABLO

Pelé, una de las grandes leyendas del fútbol mundial, está internado desde hace seis días en un hospital de San Pablo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina.

El martes 31 de agosto Pelé había publicado en sus redes sociales que no se había desmayado, como publicaron algunos medios. “Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pudo hacer antes a causa de la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!”, había informado “O Rei” en sus redes sociales. No obstante, según se dio a conocer este lunes, sigue internado desde entonces.

Contactado por EFE, el representante de Pelé, Joe Fraga, dijo que no había motivo de preocupación. “Batería completa de pruebas, tomografías, colonoscopía, análisis de sangre, etcétera. No se hace todo en un día”, sostuvo, escuetamente, tratando de ahuyentar las versiones.

El exfutbolista cumplirá 81 años el próximo 23 de octubre. No fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein.