14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

“PEPE” MUJICA ACONSEJÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

El ex mandatario uruguayo, aconsejó a los mandatarios argentinos y les recomendó “encontrar los términos medios para acordar”.



En este contexto de interna en el oficialismo argentino, varias voces se han pronunciado y en este caso se trata de José “Pepe” Mujica, ex presidente de Uruguay. El ex mandatario pidió que el Gobierno argentino “encuentre los términos para acordar”.

“Yo no puedo dar ningún consejo, lo único que puedo decir es que frente al embate de la derecha, tienen que encontrar los términos medios más o menos para poder acordar”, sostuvo en diálogo con el periodista Adrián Noriega para AM 990.



Por otro lado, Mujica, adjudicó un paralelismo con el espacio que preside hace ya varios años. “Discrepancias hemos tenido y tendremos, sin embargo somos el partido más grande del país porque hemos sabido mantener la unidad y la historia nos demostró que el que se va, desaparece políticamente”, destacó sobre el Movimiento de Participación Popular.

“Entonces, hay que tener capacidad de negociación y establecer instituciones que nos permita resistir las crisis”, concluyó el político uruguayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!