19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

PEREZ MILLÁN: HIRIÓ EN EL BRAZO A UN TRANSEÚNTE Y HUYÓ DE LA POLICÍA

En la jurisdicción de Ramallo un joven fue interceptado por personal policial por ocasionar disturbios y herir a un ciudadano.

En avenida Manfredi entre España e Italia localizaron al causante de un hecho que ocurrió el 23 de marzo. El varón mayor de edad iba circulando en una moto marca Guerrero, modelo GT 70, con todo los papeles fuera de regla: falta de seguro, casco, cédula verde y patente.

El pasado jueves en las calles Martin Fierro y Rivadavia, personal de la seccional de Perez Millán interceptó a un hombre que, con actitud agresiva, comenzó a violentar a los efectivos policiales. En ese momento, un vecino que escuchó las agresiones, salió para observar la situación. El violento -en su afán por escapar- huyó llevándose por delante al ciudadano, quien con un objeto corto punzante resultó herido en su brazo. Ese día, el sujeto logró escabullirse perdiendose entre la oscuridad, según aclaró la policia.

Al vecino se lo derivó al Hospital de la zona presentando heridas leves. Mientras que los efectivos policiales secuestraron la moto abandonada por el victimario, una Honda modelo CG TITAN 150cc.

error: ¡Contenido protegido!