31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

PÉREZ MILLÁN: INVESTIGAN UN ROBO DE GANADO MAYOR

Se encuentra en plena etapa de investigación el robo de once vaquillonas, de 18 meses de vida, las cuales se encontraban resguardadas en un campo cercano a la localidad de Pérez Millán.



Néstor Giacchino, propietario del ganado radicó la denuncia en la Ayudantía Fiscal ubicada en Villa Ramallo. Personal de Policía Rural perteneciente al Comando de Prevención Ramallo, se encuentra abocado a tareas investigativas y operativos en toda la zona que lleven al esclarecimiento del ilícito.

“No es un ilícito frecuente el robo de ganado en este jurisdicción” confió una fuente policial a este medio. Según trascendió, los delincuentes conocían el lugar; es una de la hipótesis que se maneja en el secreto de la investigación.

Aparentemente los sujetos que ingresaron a la finca conocían muy bien el lugar, ya que por las características y frondosidad de la vegetación resulta muy difícil ver los animales a la distancia.



En las últimas horas se solicitó información al organismo oficial SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria)  para recabar datos sobre el registro de los animales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!