15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

PÉREZ MILLÁN: LA POLICÍA REALIZÓ VARIAS INTERVENCIONES



Una serie de intervenciones realizó el personal policial de la Sub Estación de Policía de la localidad de Pérez Millán, en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general, y procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía cuatro gramos de marihuana aproximadamente.  Luego tomó intervención la fiscalía en turno.

En otra de las acciones realizadas en Pérez Millán, personal policial aprehendió a otro sujeto masculino mayor de edad, a quien al  momento de la identificación se le incauta entre sus pertenencias un cigarrillo de marihuana. Evacuada la consulta, la fiscal  dispone la notificación por el delito de infracción a la Ley 23.737, art. 14. Posteriormente recuperó la libertad.



Amenazas agravadas

En el informe de prensa también se notifica que el personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán aprehendió a una persona de sexo femenino, quien se encontraba en la puerta de un supermercado ocasionando disturbios con un arma blanca. La fiscalía interviniente dispuso la notificación y actuaciones. Posteriormente recuperó la libertad.



Amenazas y lesiones

Por ultimo, en Pérez Millán, personal policial procedió a la identificación de una mujer quien momentos antes había amenazado y agredido a otra del mismo sexo en la vía pública. Tras lo sucedido tomó intervención la fiscalía en turno.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!