12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Pergamino: un hombre fue descubierto mientras le robaba a sus suegros

El hombre oriundo de Pergamino fue captado por una cámara de seguridad, instalada por su pareja -e hija de los damnificados-. Había sustraído un total de cinco mil dólares.

Pergamino
Así ingresaba el ladrón a la casa de los padres de su pareja.

Un insólito hecho delictivo sorprendió a la comunidad de Pergamino en las últimas horas. Sucede que un hombre fue descubierto al robarle dinero a sus suegros, ingresando a la casa de los damnificados por la ventana y con mucha cautela.

No obstante, otra cuestión llamativa en este caso es que el ladrón fue descubierto por su propia pareja. Una joven había notado extraños movimientos en la casa de sus padres, incluyendo el faltante de 5.000 dólares, por lo cual decidió instalar cámaras de seguridad. Finalmente, al revisar los videos de la casa, dio cuenta que el ladrón estaba más cerca de lo que se imaginaba. Al punto que convivían hace cuatro años.

En las imágenes difundidas se logra apreciar como este hombre ingresa a la casa sin forzar ninguno de los ingreso y con el conocimiento necesario para ir a buscar particularmente los objetos de valor o dinero que deseaba llevarse. Según trascendió la pareja radicada en Pergamino compartía el terreno con las víctimas, por lo que no había forma de sospechar de alguien que estaba tan cerca de ellos.

Según informó el canal C5N, que tuvo acceso a las imágenes, luego de hacer la denuncia en la Policía se separó de su pareja.

error: ¡Contenido protegido!