16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

PERÍODO 2021-2023: NUEVA INTEGRACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Si el escrutinio definitivo ratifica los números que arrojaba anoche el recuento provisorio de los votos emitidos ayer en San Nicolás, entre diciembre próximo y el mismo mes de 2023 el Concejo Deliberante pasará a estar integrado por 12 concejales de Juntos por el Cambio y 8 del Frente de Todos.



De acuerdo al resultado del recuento oficial aunque imparcial que se conocía anoche, Juntos incorporará 6 concejales el próximo 10 de diciembre. Los primeros 6 candidatos de la lista del oficialismo, fueron: Carlos Capra, María Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Agustín Barba y Wendy Roldán.

En tanto, los concejales electos por el Frente de Todos serían cuatro: Cecilia Comerio, Pablo Primucci, Muriel Engelbrecht y Adolfo Suárez Erdaire.

Los 6 ediles electos por Juntos pasarán a integrar un bloque oficialista de 12 bancas integrándose con los actuales 6 concejales Julio Pasqualin (o su reemplazante si el radical asume como diputado provincial en diciembre), Sergio Ponce, Laureana de Felipe, Daniel Luchelli, María Laura Vásquez y Danilo Petroni, electos todos ellos en 2019 y con mandatos que se extienden hasta fines de 2023.



En tanto, en el bloque del Frente de Todos los 4 electos en esta elección se sumarán a los 4 que accedieron a sus bancas en 2019: José Antonio Corral, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro y Bibiana Giglio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!