27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

PÉRSICO: “EL FRENTE DE TODOS PUEDE GANAR SI EMPIEZA A DISCUTIR POLÍTICAS”



El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró que el Frente de Todos puede ganar las elecciones presidenciales “si sale de la discusión de los nombres y empieza a discutir políticas”.

“El Frente de Todos puede ganar si sale de la discusión de los nombres y empezamos a discutir políticas”, sostuvo el secretario de Economía Social.

En declaraciones radiales, el referente social afirmó que “hay posibilidad de construir un candidato” de consenso en el oficialismo y remarcó la importancia de “sostener la unidad”.



Previo al lanzamiento formal de La Patria de los Comunes, la herramienta electoral impulsada por movimientos sociales alineados con el Frente de Todos, Pérsico aclaró que el sello “no está armado con el propósito de este año, sino que es una construcción política que se está iniciando”.

“Esta vez no estamos construyendo a ningún candidato, porque estamos priorizando la unidad, no tenemos que poner más obstáculo y rápidamente tener un candidato para dar la batalla electoral”, subrayó.

Al referirse a las protestas de organizaciones sociales de Unidad Piquetera y la economía social, el funcionario nacional aseguró que “el Gobierno no entendió este nuevo conflicto social, no lo entiende y no generó las condiciones para que ese conflicto social se transforme en políticas públicas que solucionen el problema”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!