PERSIGUIERON UNA MOTO HASTA UN MOTEL: TRES DETENIDOS CON ARMAS Y DROGAS

Efectivos del Comando de Patrullas, de consigna en Presidente Perón y Botet, al intentar la identificación de rutina de una motocicleta tripulada por tres jóvenes se sorprendieron con la fuga de los mismos, comenzando una persecución por Pte. Perón. Al llegar a la colectora que se encuentra a la altura del motel Yanquelén, tras perder el control tratando de eludir al móvil policial, la moto cayó al suelo, quedando en el lugar uno de los involucrados.

Allí es aprehendido Ivan Andrés S. de 20 años, al que se le secuestró un revólver calibre 22 corto con seis proyectiles en su tambor y un envoltorio que contenía cocaína. Mientras se realizó una persecución a pie de los restantes, que ingresaron al motel, procediéndose a la aprehensión de los mismos en una de las habitaciones donde los aguardaban dos mujeres de 18 años.

Los otros muchachos apresados fueron Enzo V. de 20 años, quien portaba un revólver calibre 32 largo con dos proyectiles en el tambor, y un menor de 15 años. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera. La carátula de la causa es “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737”.