26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Pese al mejoramiento temporario, se mantiene el Alerta Naranja para esta noche en la región

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en Alerta Amarillo a San Nicolás, Ramallo, Baradero y San Pedro durante toda la jornada de este martes. El aviso publicado pasadas las 8 de la mañana eleva el Alerta a Naranja para las horas de la noche, con probabilidad de tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó pasadas las 8 de la mañana el informe de Alertas en todo el país, manteniendo a la región norte de Buenos Aires bajo el amarillo, con probabilidad de tormentas en el transcurso de la mañana y tarde de este martes.

Para la noche, el Alerta se eleva a Naranja, marcando que el área complrendida por San Nicolás, Ramallo, Baradero y San Pedro podría verse afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 80 y 110 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

error: ¡Contenido protegido!