28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

PIDEN AL PERSONAL DE SALUD QUE SE APLIQUEN LA TERCERA DOSIS



La doctora Alicia Matacota, jefa del Sistema Epidemiológico Municipal, pidió al personal de salud pública y privada (médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza, etc.) que se acerquen para aplicarse la tercera dosis contra la covid-19. Desde principios de mes, el hospital municipal cuenta 600 componentes de tercera dosis AstraZeneca, de los cuales ya fueron aplicados 250.

 “Le pedimos por favor a la gente de salud, del ámbito público o privado, ya sea que trabaje en un consultorio como administrativo o de limpieza, y que hayan pasado más de seis meses de intervalo mínimo de la última dosis, que vengan a inocularse en el vacunatorio, independientemente de si hayan o no recibido el turno. El vacunatorio funciona en el hospital de calle Yrigoyen y España, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.” expresó.



 “El objetivo de esto es vacunar y proteger a todas las personas que trabajan en salud, sobre todo ante el inminente aumento de casos que hubo en los últimos días y viendo que en Ramallo aumentó de forma significativa. Esta tarea es paralela a la que realiza el vacunatorio Covid, pero es específico para el personal de salud público y privado” resaltó.

 La médica señalo que la tercera dosis es imprescindible, ya que el aumento de casos en la Argentina viene de manera sostenida y la única salida a la pandemia es la vacunación.



 Por otro lado, en el vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ramallo, ya se está colocando la tercera dosis a los vecinos que son convocados para inocularse.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!