33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

PIDEN INCORPORAR A RAMALLO AL OPERATIVO SOL



Lo dijo el Dr. Alejo Giovanelli, subsecretario de Seguridad municipal que habló sobre los hechos delictivos que se suscitaron el último fin de semana. Además reitero el reclamo para que Ramallo sea incorporado en el Operativo Sol por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Dijo que los móviles policiales están al límite, más allá del mantenimiento que realiza el Municipio, y que se necesitan vehículos nuevos. Indicó que esperan poder contar con más presupuesto para invertir en el sistema de monitoreo y adelantó que van a colocar cámaras en la zona del cementerio local donde se produjeron hechos de vandalismo y hurtos.




“Se cursaron las notas correspondientes al Ministerio de Seguridad para pedir más policías y que Ramallo sea incorporado al Operativo Sol y todavía no hemos recibido respuestas. Queremos que quede la capacidad de la policía al máximo y no nos saquen policías para el Operativo Sol, ya que por el momento parece que no nos van a tener en cuenta como otros años”, comenzó diciendo el subsecretario de Seguridad municipal.


“Notificaciones oficiales por parte de las notas cursadas por el intendente no hubo hasta ahora, hubo algún que otro intercambio con algún subsecretario, donde señalaron que podía haber algún recurso, pero no ha llegado nada. Han pasado dos años y la verdad es que casi no hubo aportes de seguridad para Ramallo por parte de la Provincia. Lo que sí hubo fue la llegada de cuatro vehículos para la Patrulla Rural, pero para las comisarías de Ramallo y Villa Ramallo no hubo móviles nuevos, los que tienen hoy están muy obsoletos”, se quejó ante la falta de respuesta por parte del área que maneja Sergio Berni

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!