40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

PIDEN QUE SE REALICEN TESTEOS EN LAS UNIDADES SANITARIAS

RAMALLO



El concejal del Frente de Todos, Cristian Mansilla, presentó una nota para que se mejoren las condiciones de atención en la carpa COVID del hospital local y que se descentralice la atención en las Unidades Sanitarias de las localidades. El edil reclamó más atención en las localidades.

 “Solicito a modo de descomprimir y evitar conglomerado de gente en un mismo lugar se realicen en las distintas Salas Sanitarias de las localidades testeos PCR. Lo que permitirá tener en manifiesto de forma rápida la situación de cada localidad”, expresó en la nota.



 Además pidió a las autoridades del hospital José María Gomendio que arbitren las medidas para colocar dispenser de agua, vasos descartables y sillas para los vecinos que acuden al nosocomio para hacerse el hisopado.

 En otro párrafo, le solicitaron a la secretaría de Desarrollo Humano que informe quien se encuentra a cargo de la Dirección de Salud Municipal “que al momento no sabemos quién es el responsable”.

 La Dirección de salud municipal, estuvo a cargo del Doctor Diego Ramírez durante el año que pasó, pero el médico casi no ha tenido contacto con los concejales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!