28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

PIERETTI Y ROMO CUESTA, EMOCIONADAS Y AGRADECIDAS



Leticia Pieretti, concejal de Juntos por el Cambio, renovó su banca luego de ser elegida en las elecciones generales del mes pasado. “Estoy muy emocionada por el trabajo en equipo que hicimos en el Concejo, respetar una institución tan democrática e importante para Villa Constitución, darle su lugar y las herramientas necesarias para modernizarla e innovar es algo muy satisfactorio”, expresó luego del acto de asunción resaltando que más allá de los distintos espacios políticos, los ediles en conjunto pudieron aunar criterios para “darle al Concejo el espacio que se merece y esta visibilidad”.

Leticia Pieretti. ARCHIVO


Por otra parte, agradeció por el momento que está atravesando en materia política: “Agradezco a Dios, a mi familia, a mis amigos, a todo el equipo de Juntos por el Cambio”.
     En cuanto a los objetivos para su segundo mandato resaltó que lo vivirá con “mucha responsabilidad y con mucha pasión”. “Seguiré por este camino, nunca dejando de trabajar y siempre tratando de ser útil. Creo mucho en estar presente, en ocupar los lugares, en capacitarme todo el tiempo. Poder dialogar con concejales y autoridades de otras localidades para que nos permitan resolver nuestros problemas”, finalizó.
     Viviana Romo Cuesta asumió como concejal al ingresar junto a Gonzalo Cristini por el Frente Progresista, Cívico y Social. Es la única cara nueva. “Es la culminación de un sueño, trabajé mucho para estar acá y tuve la oportunidad”, dijo emocionada una vez finalizado el acto protocolar. “Es un placer estar viviendo esto, y poder dar lo mejor de mí para poder sumar a esto”, prosiguió Romo Cuesta.


     En cuanto a la impronta que intentará marcar durante su gestión legislativa, explicó que fue elegida para presidir la Comisión de Derechos Humanos, “puede parecer que no tiene la importancia que en realidad tiene. Los derechos humanos son los derechos progresivos y dinámicos, y hay mucho por hacer en ese sentido”. En ese marco anticipó que ha pensado hacer énfasis en la participación ciudadana y en el control del gobierno, “por ahí pasa todo lo atravesado por los derechos humanos”.
     En cuanto a su relación con los concejales del bloque Socialista Mariel Lapontgé, Diego Martín y Gonzalo Cristini expresó: “Venimos trabajando en equipo y vamos a seguir trabajando en equipo dentro del bloque”.




     Por último, agradeció a “todos los que confiaron en mí para estar en este lugar”, también a sus referentes políticos Horacio “Cacho” Vaquié y Germán Giacomino, “y a mi familia y amigos que son mi gran contención”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!