18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Piero Maza, el árbitro para el debut de Boca en la Copa Sudamericana

El juez chileno fue designado para impartir justicia en el duelo entre el Xeneize con Nacional Potosí el próximo miércoles por el certamen continental.

Boca debutará en el grupo D de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 3 de abril, desde las 21, ante Nacional Potosí en Bolivia y para ese encuentro la Conmebol designó al chileno Piero Maza para impartir justicia, un juez con mucho recorrido internacional que tiene un solo antecedente con el Xeneize pero positivo.

La única vez que el trasandino impartió justicia en un duelo del conjunto azul y oro fue el 27 de mayo de 2022 por la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando Boca recibió a Deportivo Cali de Colombia en la Bombonera y se impuso por 1-0 con un gol de Alan Varela.

En aquella oportunidad, el chileno le mostró la tarjeta amarilla a cuatro jugadores del elenco dirigido por Sebastián Battaglia: Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Cristian Medina. Ahora buscará prolongar los buenos números nuevamente con Maza, que estará acompañado por José Cabrero en el VAR, Claudio Urrutia y Julián Serrano, como asistentes 1 y 2, y María Belén Carvajal como cuarta.

error: ¡Contenido protegido!