17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

PINAMAR: SE FUE DE VACACIONES, DURMIÓ JUNTO A UNA ARAÑA GIGANTE Y EL DESENLACE SE VOLVIÓ VIRAL

Una mujer relató en Twitter la situación que vivió junto a su familia: “Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto”.

El terror de las vacaciones.

Paula Luna es dermatóloga, investigadora y docente. También la protagonista de una experiencia devenida en tuit viral, en el cual relató una secuencia vivida junto a su familia mientras disfrutaban unos días de vacaciones en Pinamar.

La mujer compartió una imagen que tomó con su celular, en donde una araña gigante posó sobre la cortina de la habitación en la que durmió cada noche junto a su marido. “Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, expresó Paula.

Su referencia estuvo relacionada con el tuit de una argentina que narró cómo es trabajar en un campo de Australia, en donde debe esquivar las víboras y arañas que le provocan temor.



Tras la viralización de su tuit, la dermopediatra debió responder algunos comentarios que dudaron de la veracidad de la fotografía. Uno de los usuarios le respondió: “Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar”. Paula le indicó: “Te confirmo que no es fake”.

La respuesta mundialista: “La araña”

Un usuario decidió editar la foto y colocar sobre la araña la camiseta de la Selección Argentina, precisamente la 9 de Julián Álvarez, a quien apodan Araña, junto a la Copa del Mundo.

“Realmente el tuit se fue muy lejos, pero esta respuesta fue la mejor”, completó Paula.

error: ¡Contenido protegido!