12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Pinturerías, farmacias y perfumerías: cuáles son los descuentos del Banco Provincia en abril

El Banco Provincia ofrece, durante todo el mes de abril, descuentos especiales en farmacias y perfumerías, y también en pinturerías.

Cada jueves y viernes se puede aprovechar una promoción en perfumerías y farmacias. Se trata de un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en comercios de ese rubro de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

El beneficio estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

La promoción se puede aprovechar en marcas adheridas como Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, entre otras. Y en comercios de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como: Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Bragado, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Lincoln, Chacabuco, Chascomús, Nechochea, Olavarría, Tandil, Pilar, Salto, Pinamar, Trenque Lauquen y muchos más.



El listado completo de comercios adheridos puede consultarse acá.

Mientras tanto, el Bapro lanzó un beneficio especial en pinturerías durante todos los días de la semana en CABA, localidades del Gran Buenos Aires y toda la provincia.

La misma está disponible con las tarjetas de crédito visa y/o mastercard emitidas por el Banco Provincia. Y no tienen tope de reintegro. Las promociones son:

  • 40% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías REX.
  • 25% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías Pisano, Ambito, Faranda, Sagitario y muchas más.
  • 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías adheridas.
  • 15% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías Ligantex y otras pinturerías.
  • 10% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías de diversas localidades bonaerenses.
error: ¡Contenido protegido!