11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Pity Martínez recibió el alta médica

El mediapunta de 30 años dejó Núñez para ver a un especialista y la idea es que al volver de Europa ya se pueda mover con normalidad junto a sus compañeros.



Los hinchas de River se reencontraron con sus jugadores después del golpazo de la Copa Libertadores y quedó demostrado con el aplastante 5-1 a Barracas Central que le dieron ese envión de energía -tal como lo indicó Martín Demichelis en conferencia de prensa- que necesitaban para revitalizarse. Volvieron los aplausos, las ovaciones y las sonrisas en Núñez, pero quien para sorpresa de muchos no estuvo para recibir este cariño tras confirmarse su vuelta “a casa”, como lo dijo en su presentación en redes sociales, fue Gonzalo Martínez.

¿Por qué el flamante refuerzo no dijo presente? Su ausencia en la noche del domingo tuvo que ver con que el Pity viajó rumbo a España en busca del alta médica de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año cuando vestía los colores del Al-Nassr, la cual ya recibió y ahora en River lo esperan para continuar con la evolución.

Una vez que el especialista que siguió toda su rehabilitación lo vio y verificó que está en óptimas condiciones, el zurdo campeón de la Copa Libertadores 2018 pegará la vuelta de nuevo al predio de Ezeiza para ponerse a disposición de Martín Demichelis ya con el alta médica.



Si bien desde hace algunas semanas (antes de regresar a Núñez y de la mano del el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino) ya está trabajando en el campo de juego, la idea es que una vez que retorne con el alta ya se sume al plantel para moverse definitivamente a la par de sus compañeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!