21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

PLATENSE Y CENTRAL CÓRDOBA NO SE SACARON VENTAJAS

Platense igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago de Estero, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, jugado esta tarde.



El equipo local se puso en ventaja con un gol de Gastón Suso, a los 27 minutos del segundo tiempo, pero Central Córdoba empató por medio de Lucas Gamba, a los 39.

El primer tiempo no dio mucho que hablar, fueron 45 minutos de fricción pero, ya en la segunda parte, los de Martín Palermo pudieron romper el cero a los 27 con una volea precisa de Suso dentro del área del equipo santiagueño.

La alegría de los locales duró poco, ya que Gamba, con un remate desde el sector izquierdo del área, colocó el balón al primer palo de Ramiro Macagno y sentenció el 1-1 definitivo.

El local, que alcanza los seis puntos en estas seis fechas, continuará su camino en el torneo el próximo lunes 13 cuando visite el Estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez a las 21 mientras que, por el lado de los de Leonardo Carol Madelón, recibirán el próximo sábado a las 21.30 a Tigre en el Estadio Único Madre de Ciudades.



Esta es la síntesis:

Platense 1 – Central Córdoba 1.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Nazareno Arasa.

Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Maximiliano Salazar, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Nicolás Castro; Mauro Quiroga y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Leandro Maciel, Mauro Pittón, Ciro Rius, Brian Farioli, Lucas Besozzi; Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el segundo tiempo: 27m. Gastón Suso (P); 39m. Lucas Gamba (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Vicente Taborda por Jerónimo Cacciabue (P) y Agustín Alonso por Maximiliano Salazar (P); 12m. Facundo Castelli por Gonzalo Torres (CC); 20m. Lucas Gamba por Lucas Besozzi (CC); 22m. Ronaldo Martínez por Mauro Quiroga (P); 28m. Juan Pablo Pignani por Ignacio Vázquez (P); 34m. Luís Miguel Rodríguez por Leandro Maciel (CC) y Jesús Soraire por Brian Blasi (CC).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!